jueves, 2 de junio de 2022

RADIO PRESS - PROGRAMA 28

 ¡HOY HEMOS GRABADO EL PROGRAMA NÚMERO 28 DE RADIO PRESS Y LO HEMOS HECHO ENTRE TODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 1º DE PRIMARIA!
Al empezar la mañana nos hemos desplazado a las instalaciones de Radio Mequinenza donde nos esperaba Sisco. 
Habíamos preparado con mucha ilusión todas las secciones, y las habíamos ensayado en clase, pero al ponernos ante los micros es cuando de verdad hemos sentido verdadera emoción.
El programa 28 es un poquito más largo de lo habitual porque tiene dos partes: la primera parte la ha realizado el grupo de 1ºA y la segunda parte el grupo de 1ºB. ¡¡Es que entre tod@s somos 31!!
Encontraréis una gran variedad de secciones como "Noticias del cole", "Un Cola-Cao con... la maestra Elsa Pirla", "Los niños y profes opinan", "Adivinanzas en catalán", "Expresiones en inglés", "Humor", "Deportes",  "Recomendaciones literarias", "Con las manos en la masa", "Un paseo por Broadway", "El Poemando", "Viajando con Ratodolfo", "Los textos del IV Certamen Literario", "Contamos un cuento", "Mensajes Flow"... todas ellas presentadas por las conductoras del programa y amenizadas con las dedicatorias musicales.

¡¡¡Esperamos que os guste tanto escuchar el programa como a nosotr@s nos ha gustado hacerlo!!!












El Programa 28 de Radio Press es el último de este curso 2021-2022 en el que la radio ha formado parte de las programaciones curriculares de todo el alumnado de Educación Primaria. 
¡El curso próximo volveremos!









No hay comentarios:

Publicar un comentario