viernes, 17 de diciembre de 2021

DECORAMOS EL COLEGIO PARA LA NAVIDAD

Uno de los momentos más entrañables, más entretenidos y, por supuesto, más divertidos del año es el de decorar el colegio para celebrar la Navidad. Por ello, los chicos y chicas, durante el mes de diciembre realizan todo tipo de adornos para engalanar cada estancia de nuestra escuela.

Uno de los elementos más simbólicos de estas fiestas navideñas es el árbol. El nuestro, preside la entrada al colegio y este año está decorado con estrellas, símbolo de fe y esperanza, que han ido elaborando los alumnos y alumnas.


El Belén es otro de los elementos típicos de la Navidad: camellos, patos, ovejas, la Virgen María, San José, el portal, las casas, el cielo, el faldón... que con tan esmero se han ido realizando por las clases nos reciben cada mañana al entrar.



El alumnado de Educación Infantil tiene su rinconcito particular y sus adornos, realizados con la ayuda de sus familiares, presiden el cielo del Belén. 







La música también forma parte de estas fiestas es por eso, que durante esta época entramos oyendo, por megafonía, los tradicionales villancicos y hemos querido hacer nuestro particular homenaje a este género musical realizando un mural en el que se ve un coro cantándolos. 

¿Y qué me decís de la decoración de las puertas de entrada a las clases?¿No os parecen preciosas?



5º de Educación Primaria


1º A de Educación Infantil
´
1º B de Educación Infantil

Toda esta decoración contribuye a que el espíritu navideño entre en nuestros corazones y nos llenemos de amor, entusiasmo y felicidad.

¡¡NUESTRO COLEGIO YA ESTÁ

PREPARADO PARA LA NAVIDAD!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario