viernes, 23 de octubre de 2020

24 de octubre DÍA INTERNACIONAL DE LAS BIBLIOTECAS

En un curso normal, a media mañana hubiéramos realizado el acto inaugural de apertura de la Biblioteca. Aprovechando la fecha del 24 de octubre "DÍA INTERNACIONAL DE LAS BIBLIOTECAS", nos reuniríamos todos en la puerta del colegio y los mayores de 6º dramatizarían un pregón que daría paso a su presentación como bibliotecarios. También hubieran repartido los carnets a los pequeños que inician su andadura en el colegio y a los profesores recién llegados y, a las 14:00h, se hubiera abierto la Biblioteca al préstamo.
Hoy, adaptándonos a la nueva situación, se ha tenido que modificar el acto de apertura de la Biblioteca de la siguiente manera:
💢Al empezar la mañana, Olga, como representante del grupo de Biblioteca, ha leído por megafonía interna un emotivo manifiesto de apoyo a nuestra Biblioteca escolar.

💢A continuación, se han repartido los carnets de los nuevos usuarios:










💢También se han publicitado las dos exposiciones recién montadas en la Biblioteca:
LA DE NOVEDADES

LA DE LA TEMÁTICA DE ESTE CURSO "LOS ABECEDARIOS"

💢Este curso no podemos hacer muchas de las actividades instauradas en el centro pero, aún así, Ratodolfo está muy ilusionado y continúa en su afán de hacernos llegar a tod@s iniciativas y tareas bibliotecarias que seguro nos motivan y nos animan a leer y a aprender.
💢Por último, os dejamos el montaje de lo que dio de sí la Biblioteca durante el tiempo que pudimos acudir al colegio el curso pasado. 
¡Esperamos que os guste recordarlo!
En el siguiente enlace podéis ver el montaje



No hay comentarios:

Publicar un comentario