domingo, 29 de marzo de 2020

RETO YO ME QUEDO EN CASA

El Equipo Docente del CEIP María Quintana pretende acompañar al alumnado y a sus familias en este periodo en el que, no podemos compartir nuestro día a día de la forma habitual.
Por ello, os hemos preparado un pequeño vídeo que podéis ver en nuestra página de facebook. Queremos que viéndolo paséis un rato divertido y recordéis los momentos que juntos hemos compartido en el colegio.
Y ahora os contamos nuestra propuesta: nos haría mucha ilusión que vosotros nos mandaseis también alguna cosita como: un dibujo, un dibujo con una frase, una fotografía, collage...
Con todo el material que nos hagáis llegar haremos un montaje, que posteriormente publicaremos en las redes sociales y después imprimiremos para guardarlo en un rincón especial de nuestra Biblioteca.
Esperamos que os guste esta iniciativa y que participéis. Servirá para darnos fuerza unos a otros, para mantener la ilusión y recordar que somos una gran comunidad educativa.
Si queréis colaborar en esta actividad, os pedimos que enviéis el material que elaboraréis indicando nombre y curso del alumno/a, antes del viernes 3 de abril a la siguiente dirección de correo:
Esperamos con impaciencia vuestros materiales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario