lunes, 2 de marzo de 2020

FORMACIÓN DE USUARIOS

Todos los cursos, nuestro alumnado recibe Formación como Usuarios de la Biblioteca. Los niños y niñas de 6º de Primaria la reciben a inicio de curso ya que van a ejercer de bibliotecarios y necesitan conocer tanto el programa informático de préstamos como el orden y la organización de los libros en las estanterías.
También reciben formación los niños y niñas de 3 años  porque inician su escolaridad, los de 1º de Primaria por cambiar de etapa y los de 3º de Primaria por cambiar de ciclo. 
De esta forma, tod@s nuestr@s alumn@s desde el primer curso de Infantil hasta el último de Primaria habrán recibido 4 formaciones de usuarios al finalizar su escolaridad, pudiendo de esta manera llegar a familiarizarse con el funcionamiento de la Biblioteca desde lo más simple hasta lo más complejo.
Al finalizar cada sesión se llevan a casa un tríptico explicativo para que las familias puedan también conocer el funcionamiento de nuestra Biblioteca escolar.
Os mostramos a continuación algunas fotos de las sesiones de formación de usuarios recibidas por nuestro alumnado de 3 años, de 1º y de 3º de Primaria.
FORMACIÓN DE USUARIOS CON 3 AÑOS




FORMACIÓN DE USUARIOS CON 1º DE PRIMARIA



FORMACIÓN DE USUARIOS CON 3º DE PRIMARIA





No hay comentarios:

Publicar un comentario