lunes, 10 de junio de 2019

"ZAPPING" UN NUEVO ESTRENO DE LA COMPAÑÍA "TEABLASTRAL"

Hoy lunes 10 de junio, la compañía de Teatro “Teablastral” con el estreno de su obra “Zapping” ha convertido el escenario de la Sala Goya en una gran pantalla de televisión y a los alumnos, alumnas, maestros y maestras del CEIP María Quintana en espectadores privilegiados  de algunos programas que ofrecen en su parrilla diaria las cadenas.


Uno de los primeros personajes que ha aparecido sobre el escenario ha sido “Chicote”.
En esta nueva entrega de su programa se encontraba visitando el restaurante de un hotel muy peculiar donde ha degustado unos platos “exquisitos”.






Dora Márquez o más conocida como Dora La Exploradora  es una niña de 7 años que, junto a su amigo Botas (un mono de 5 años) emprende en cada episodio un viaje en el que se propone buscar algo que perdió o ayudar a Botas a cumplir con alguna misión. Esta vez Dora se encontraba desayunando en casa con sus padres y nos ha pedido a nosotros, sus amigos televidentes, que le ayudemos a encontrar la mantequilla para las tostadas.

El Telediario de La 1 ha sido el siguiente programa que hemos visto y las noticias que hemos escuchado han sido muy impactantes: conexiones con EEUUU para conocer la última hora desde ese país, retorno del Duo Pimpinela, cambio en la dirección del colegio y supresión de videojuegos han sido algunas de las noticias que hemos podido escuchar a mano de dos magníficos periodístas: Susanna Griso y Matías Prats.






Y un buen espectáculo no puede llegar a su fin sin una buena canción acompañada de una coreografía espectacular.
Así que ala ritmo de la canción Baby Shark nos hemos despedido hasta el próximo curso escolar.
Y como siempre los integrantes de la compañía Teablastral nos han hecho pasar un ratito muy divertido y entretenido.
MUCHAS GRACIAS POR PENSAR CADA FIN DE CURSO EN NOSOTROS Y PREPARARNOS ESTAS FANTÁSTICAS OBRAS DE TEATRO.
GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario