miércoles, 11 de enero de 2023

POESÍA EN BANDEJA - TOMO VII - MARÍA ELENA WALSH

 ¡Hoy han empezado las entregas de

 POESÍA EN BANDEJA!

Este año vamos a conocer las poesías de María Elena Walsh.
Hasta finales de abril, cada miércoles a primera hora llamará a nuestra puerta la Poesía.
¿Cómo puede ser? Muy fácil:
- dos niñ@s de 6° aparecerán con una bandeja muy chula dentro de la cual llevarán las dos poesías de cada semana y las leerán en voz alta (con un poquito de vergüenza:)
- una vez las poesías en el aula, se pueden quedar expuestas hasta la próxima entrega semanal y también podemos aprovecharlas para trabajar con ellas muuuuchas cosas (de eso se trata:)
- después, hay que ir pegándolas en el libro "Poesía en Bandeja TOMO VII", que también se ha repartido hoy, junto con una nota explicativa de Ratodolfo para l@s niñ@s. Se recortan con formas diferentes las poesías que van llegando y se decoran. (Es para que nos queden unos libros bien bonitos:)
- cuando acaben las entregas tendremos terminado el libro de "POESÍA EN BANDEJA, TOMO VII" dedicado a María Elena Walsh. (Se llama Tomo VII porque este es el séptimo año que llevamos a cabo esta actividad poética:)
- y con el Tomo VII terminado podremos aprendernos poesías para realizar en mayo el POEMANDO que ya os explicaremos cuando llegue el momento:))




 
¡Esperamos disfrutar mucho con esta actividad poética!

No hay comentarios:

Publicar un comentario