domingo, 21 de noviembre de 2021

LEER JUNTAS - SESIÓN DE NOVIEMBRE

      Fondo de armario», el nuevo libro de Patricia Esteban Erlés que no puedes  perderte | Agencia Literaria y Comunicación | Dospassos     Crónicas marcianas (Austral Singular) : Bradbury, Ray, Abelenda, Francisco,  Antón, Miguel: Amazon.es: Libros     LAS BATALLAS PERDIDAS | JAIME TOMAS NAVARRO | Casa del Libro

                                                                                                                         Empezamos la sesión  leyendo el artículo de Patricia Esteban Erlés "Silencio de mujer" publicado en su columna de El Heraldo de Aragón y recopilado en el libro "Fodo de armario" de Contrasea Editorial.                     

A continuación presentamos el libro para el próximo mes: "Crónicas marcianas" de Ray Bradbury y pasamos a comentar "Las batallas perdidas" nada más y nada menos que con el autor: Jaime Tomás Navarro.  

Ha sido una sesión única. Poder preguntarle al autor del libro que acabamos de leer todo lo que nos ha ido surgiendo durante la lectura, poder comentar con él todas las cuestiones que nos han parecido más relevantes o más interesantes o más "chocantes"... es muy especial. Jaime ha respondido con mucha honestidad a todo lo que le hemos planteado, ha argumentado y dado forma a muchas de las escenas del libro que, por diferentes motivos, nos habían llamado la atención y gracias a sus palabras nos hemos podido adentrar un poquito en el gran trabajo que supone ESCRIBIR un libro.

¡Gracias por venir!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario