viernes, 31 de mayo de 2019

POEMANDO

¡Un año más, termina mayo y toca 
EL POEMANDO!
Como ya sabéis, durante una semana la poesía circula libremente por todo el colegio y los encargados de que esto suceda son los niños y las niñas de todas las edades. 
Desde enero hasta principios de mayo, los alumnos de 6º han repartido dos poesías a la semana en la actividad llamada "POESÍA EN BANDEJA". Con esas poesías se ha ido confeccionando poco a poco en cada clase el TOMO III de POESÍA EN BANDEJA que este año ha estado dedicado al maestro y poeta ANTONIO RUBIO y con este TOMO III en las clases se ha preparado EL POEMANDO.
Por todo ello, durante esta semana nos dedicamos a disfrutar de la poesía recitada. A cualquier hora del día, en cualquier clase pueden llamar a la puerta y presentarse niñas y niños dispuestos a hacernos disfrutar con poesías de Antonio Rubio.
Así que, del lunes al viernes de esta semana, al sonido de fondo del colegio se han sumado otros sonidos; el de los murmullos por los pasillos, las llamadas a las puertas, el recitado compartido y los aplausos finales de las audiencias.
En la siguiente entrada del Facebook del colegio podéis ver algunos vídeos de diferentes momentos del POEMANDO de esta semana.

SEMANA DEL POEMANDO DEDICADO A ANTONIO RUBIO









No hay comentarios:

Publicar un comentario