lunes, 26 de noviembre de 2018

RADIO PRESS - 11º PROGRAMA

Esta tarde, en los estudios de Radio Mequinenza, hemos grabado el tercer RADIO PRESS de la temporada. Con este ya son once los programas realizados en el taller de radio del centro; ocho el curso pasado y tres en lo que llevamos de éste.
El grupo de niños y niñas de 4º, 5º y 6º de primaria encargados del programa de radio del colegio termina ya su participación en este taller, pero RADIO PRESS continuará con los compañeros de 1º, 2º y 3º de primaria.
Este 11º programa llega, como nos tiene acostumbrados, cargado de noticias, opiniones de nuestros alumnos, música, humor, pasatiempos, recuerdos de los yayos, recomendaciones lectoras, inglés fácil para todos, investigaciones a lo Sherlock Holmes y la sección de entrevistas "Un Cola-Cao con..." en la que, en esta ocasión, la alcaldesa de Mequinenza, Magda Godia, se ha prestado a contestar las preguntas formuladas por los niños. 
Podéis escuchar el programa en le emisora de Radio Mequinenza o clicando en el siguiente enlace.¡No os lo podéis perder!
                           RADIO PRESS- PROGRAMA 11
Resultado de imagen de radio mequinenza














No hay comentarios:

Publicar un comentario