sábado, 28 de octubre de 2017

LEER JUNTOS - SESIÓN DE OCTUBRE

El viernes 27 de octubre empezamos Leer Juntos de este curso 2017-2018. Nos reencontramos en la Biblioteca del colegio y continuamos con nuestra particular aventura lectora que este año llega a su novena edición.
Empezamos conociendo el cartel del Día Internacional de las Bibliotecas realizado este año por Manuel Marsol, que, entre otros galardones, en 2014 recibió el  Premio Internacional de Álbum Ilustrado Edelvives por Ahab y la ballena Blanca y leyendo el pregón escrito por Alejandro Palomas, Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil 2016. En el siguiente enlace podéis ver disfrutar de las dos cosas:

A continuación visionamos una presentación de todo lo que dio de sí la Biblioteca durante el curso pasado 2016-17 en donde también aparece nuestro grupo de Leer Juntos y sus quehaceres dentro del centro.
Resultado de imagen de la vida ante síDespués, pasamos a presentar el lote de libros que nos llevamos a casa para leer este mes y que nos ha prestado le Biblioteca Municipal de Fraga. Se trata de "La vida ante sí" de Romain Gary.
Y por último, tuvimos tiempo de conocer algunas de las novedades de este curso recién estrenadas todas ellas de conocimientos:
Desde estes espacio virtual queremos hacer un llamamiento a los padres y madres de nuestro centro para que se animen a conocer y a participar en Leer Juntos.
¡Siempre serán bienvenidos!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario