¡Qué semana más épica hemos pasado en Astún! ️ Nuestros intrépidos exploradores y exploradoras de 5º y 6º, junto a las increíbles Gemma, Roco y Loreto, han vivido una experiencia inolvidable llena de nieve, risas y nuevas aventuras.
Desde el lunes hasta el viernes, han convertido Astún en su segundo hogar. Las pistas les esperaban con los brazos abiertos, y nuestro alumnado, ansioso por deslizarse por la nieve, no tardaron en ponerse los esquís. Con la ayuda de los monitores, han aprendido nuevas técnicas, superado miedos y disfrutado de la sensación de libertad que te da deslizarse por una ladera nevada.
Cada día al finalizar las clases, ponían en práctica todo lo aprendido en las pistas. ¡La diversión estaba asegurada! Juegos, carreras y alguna que otra pequeña competición les han hecho quemar sus energías.
Pero la aventura no se quedó solo en las pistas, porque el lunes, en Jaca, pudieron visitar su rocodromo. Allí, nuestro alumnado pusieron a prueba su fuerza, equilibrio y concentración mientras ascendían por las paredes de roca. ¡Y vaya si lo hicieron!
Además de todo esto, han compartido risas, miedos, triunfos y momentos inolvidables. Han aprendido a trabajar en equipo, a ayudarse mutuamente y a disfrutar de la naturaleza en compañía.
¡Astún, les ha dejado huella! El próximo curso algunos de ellos y ellas volverán con más ganas que nunca porque ha sido para ellos y ellas ¡Una aventura inolvidable!
¡Gracias a todos los que han hecho posible estos días tan especiales!
No hay comentarios:
Publicar un comentario