sábado, 27 de octubre de 2018

LEER JUNTOS - SESIÓN DE OCTUBRE

¡¡¡PREPARADAS, LISTAS... YA!!!
El viernes 26 de octubre iniciamos un año más, y ya serán 10, Leer Juntos.
http://bibliotecasescolares.educa.aragon.es/httpdocs/wp-content/uploads/2018/10/Dia-Biblioteca-2018.jpgEmpezamos dando la bienvenida a Mª Carmen como nueva integrante del grupo. A continuación, leímos el pregón del DÍA INTERNACIONAL DE LAS BIBLIOTECAS del que este año se ha encargado el escritor asturiano Gonzalo Moure.
En el siguiente enlace lo podéis disfrutar:


Después visionamos la presentación en Power-Point de todas las actividades que el año pasado impulsó la Biblioteca en el colegio. 
A continuación, presentamos y repartimos el lote de libros de este mes que nos ha prestado la Biblioteca Municipal de Fraga a través de su bibliotecaria Ana Barrafón. Se trata de "La cena" de Herman Koch.
Por último, nos quedó un tiempo para presentar algunos álbumes ilustrados de la exposición de novedades que estos días pueden disfrutar los niños y niñas del colegio: "Sin fronteras" de Imapla, "Cuaderno de vacaciones" de Grassa toro e Isidro Ferrer, "Mi gran familia" de Koe Eyward, "Una última carta" de Antonis Papatheodeulou, y hojeamos la nueva colección Pequeña&Grande de biografías sobre mujeres de la editorial Alba.









Desde aquí queremos animar a aquellos padres/madres interesad@s en el mundo de la literatura de sus hij@s y de ell@s mism@s a participar en esta actividad que propone el colegio. Las puertas de la Biblioteca se abren a las familias un viernes de cada mes, de 15:30h a 17:00h gracias a Leer Juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario