El verano ha pasado volando (como un cohete propulsado por helados y siestas) y hoy... ¡hemos vuelto a llenar los pasillos de risas, alegría y esa energía contagiosa que solo vosotr@s tenéis!
El primer día de clase ha sido MARAVILLOSO. Hemos visto caritas de emoción, algún nervio (¡normal!), abrazos de esos que se quedaron pendientes en junio, y reencuentros que parecían sacados de una película de amigos. 🎬 Las mochilas, antes tan ligeras, hoy llegaban cargadas de cuadernos listos para ser garabateados, estuches con lápices afiladísimos y, lo más importante, ¡un montón de ganas de aprender y jugar!
Hemos desempolvado las sillas y mesas, contado batallitas del verano, y algunos ya estaban ideando el próximo gran proyecto de la clase (¡atención, que aquí hay mentes brillantes en acción!). Ha sido un día de adaptación, de recordar alguna cosilla y de empezar a tejer nuevas aventuras juntos.
Aquí os dejamos unas fotos de la entrada. ¡Mirad qué contentos estábamos!
¡Pero ojo! Que esto es solo la punta del iceberg. Sabemos que estáis esperando esas fotos míticas de grupo, donde tod@s salís requetebién. 😉
¡ASÍ QUE ATENCIÓN! Mañana, sin falta, publicaremos en el blog las FOTOS GRUPALES de cada clase. ¡No os las perdáis! Estad muy atent@s a nuestras redes y a la web. ¡Va a ser épico!
¡Por un curso lleno de magia, descubrimientos y muchísimas sonrisas!
¡Hasta mañana, familias!
El Equipo del Cole. 🍎✏️